jueves, 30 de julio de 2009

Dame un punto de apoyo y moveré el mundo


- Somos una unión prohibida pero que no nos hace imposibles, aún así con temor a convertirte en un monstruo, en algo oscuro, en un asesino por estar junto a mi.


- No me importaría volverme un monstruo, un asesino, solo m importa estar a tu lado. Si hace falta cruzar el umbral de la oscuridad por ti, loharé. Tu dame un punto de apoyo y moveré el mundo por ti . No me importa que se paren mis latidos, que deje de respirar, que se congele mi sonrisa... Para luego... Volver a la vida... En un mundo que ya no estará regido por la luz y que la oscuridad será su único dueño. No me importa la distancia que tenga que caminar, ni lo difícil qe sea el camino, ni si he de cruzar eterno glaciares, ni los áridos desiertos... No me importa que mi cuerpo se magulle, ni que se llene de heridas, ni que mi sudor se entremezcle con mi sangre y esta se vuelva negra como el alquitrán. No importa cuantas veces caiga, porque me levantaré... Mirando al sol... Mirando a mi estrella: Tú. No importa que mis alas se rompan, se quemen, se desgarren... No importa cuanto sufrimiento haya en mi camino... Porque... Simplemente sabiendo que estarás a mi lado es suficiente para arriesgarlo todo... Simplemente sabiendo que me quieres y que me cuidarás... Vale la pena.

1 comentario:

  1. Oooooooooh!!! k boniiiiiiito!!!!! ^^

    espero k sigas escribiendo asi de bien, k yo tb lo intentare en el mio ^^

    un bxitooooo!!!! (K)

    ResponderEliminar