domingo, 27 de septiembre de 2009

Tú simplemente tú

Sabes que desearía? Despertarme, dejar este sueño, poder abrir los ojos y ver que sigues aquí. Oír que jamás te irás, que me susurres que jamás me dejarás solo. Que me grites que me darás la mano cuando vague por la oscuridad, cuando tropiece con las piedras de mi camino. Sentir el calor de tu mano con la mía, entrelazadas, dándose mútuo apoyo.
Desearía que por una vez la realidad superara al sueño. Poder contestar: Porque la realidad supera mi ficción a la pregunta: Porqué ya no escribes? Porqué ya no sueñas?
Te tengo a tí, eres mi sueño, el que se esta haciendo realidad, por el que lucho. Eres el sueño que quiero cumplir, el que hará que la realidad sea mejor que cualquier ficción. Tú simplemente tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario