jueves, 5 de mayo de 2011

Que se haga de dia otra vez

No se si creo en dios, el destino, la energia en si o simplemente en nada pero pido a lo que sea que exista que me devuelva a mi cuento de hadas. Ruego que me devuelva el color a mi vida y que se lleve la ceguera que me producen las amargas lagrimas. Rezo a lo que sea que se tenga que rezar para que se lleve las nubes negras de tormenta que amenazan mis dias y que me devuelva el sol que iluminaba mi rostro, que me ayudaba a seguir el camino. Quiero que se haga de dia otra vez...
Published with Blogger-droid v1.6.8

1 comentario:

  1. Y es entonces cuando demostramos cómo somos y cuando nacen las obras maestras. Antiguos poetas cantaron sus tristes amoríos en inolvidables poemas. Porque cuando sufrimos, nos cortamos y sangramos en las páginas...

    Espero que pronto regrese el sol a tu vida.

    ResponderEliminar