jueves, 29 de octubre de 2009

Quiero

"Igual que el mosquito más tonto de la manada yo sigo tu luz aunque me lleve a morir. Te sigo como le siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fín"
Puede que le esté haciendo la putada más grande a mi corazón, pero lo tengo claro. Quedarse quieto es más cómodo y seguro, pero no, lo siento pero no, no quiero que reir sea un lujo. No me da la gana rendirme sin haber luchado hasta el final. Me da igual escalar, nadar, luchar, abrir puertas. Me da igual llorar, reir, sollozar. Quiero cambiar mis lágrimas por tus ilusiones, quiero perder mi tiempo por ellas. Quiero crear las nuestras propias. Quiero y haré todo lo posible por el sí, por un futuro, por ti y por mi. Por todo lo que creo. Porque quiero y puedo.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Carta


Corazón:
Se que he sido duro contigo. Siento todo lo que te he hecho pasar. Antes que te rompas ante mí necesito hacerte ver que nada en esta vida es fácil, que no es nada justa. Solo hay una manera de aprender aunque salgámos lastimados. Algún día será nuestro turno, solo dale más tiempo. Podemos hacerlo juntos, te necesito más que nunca. Necesito que aguantes un poco más, que seas un poco más fuerte, que permanezcas a mi lado.
Se que siempre te exijo mucho y que a veces lo que te pido es demasiado. Se que te he herido en todas mis decisiones, pero te has recuperado. Se también que estás cansado de luchar, que te gustaría dejar de latir, que estás destrozado, pero necesito que no te rompas de nuevo porque eres el único que me queda.
Siento hacerte luchar siempre hasta el final, aunque no ganemos. Pero sabes como soy y que no me gusta abandonar, que siempre quiero llegar al final aunque muera en el intento. Siempre doy saltos de fe aunque caiga. Vuelvo a pedirte perdón por todo y decirte que si pierdo esta vez, todo habrá acabado. Me rendiré

martes, 20 de octubre de 2009

Ruleta rusa


Tomo un respiro hondo, me calmo y me digo: Si juegas, ten seguro que puedes perder algo más que lo que apuestas. Tomo el arma y cuento hasta tres.
Sudo, me muevo despacio. No tengo tiempo para pensar, ya no hay marcha atrás.
Se puede oír mi corazón latir, incluso verlo intentando escapar de mi pecho. Estoy aterrado pero no abandono, se que pasaré la prueva.
Oigo que cierre los ojos, que a veces ayuda pero me atacan los recuerdos. Él está aquí, significa que he perdido? Como si fueran flases pasan uno a uno delante de mi. volveré a ver el sol salir? No hay tiempos de despedidas y menos de pensar en el valor de mi vida.
Ahora vuelvo a escuchar mi corazón latir intentando escapar de nuevo. Sigo estando aterrado pero no abandono. Sigo pensando que pasaré la prueva.
Así que aprieto el gatillo.

jueves, 8 de octubre de 2009

Canciones

Estoy atascado, escribiendo canciones solo para olvidar todo lo que fue y estas palabras solo me hunden en una trampa en la que no creo que pueda cavar mi salida. No podré respirarte como lo necesito y las palabras dejan de significar. Así cantaré esta canción para ti, por el último momento y mi corazón se parte en dos pensando en los días gastados sin ti y no queda nada por demostrar. Estoy cantando todas las cosas que podría hacer para hacerte ver lo que quise para nosotros. Que voy a dormir solo para soñarte. Quiero que sepas que moriría por ti y si estás solo, ten por seguro que no lo estás, porque si lo estuvieras me culparía a mi mismo por nunca estar en casa. Sé que no soy el único que te tratará como es debído, como te mereces...

Por ello

No quisiera cometer los mismos errores de siempre, pero lo estoy haciendo una y otra vez. Te siento tan dificil... Imposible.
Por ello no me atrevo a arriesgarme en nada.
Por ello solo voy a lo seguro para no salir herido.
Por ello me cuesta confiar, no solo en la gente, sino incluso en mi mismo.
Por ello me siento asustado.
He perdido mi camino y aunque se que no está apartado de mi no soy capaz de encontrarlo. Me cuesta respirar incluso estando al aire libre. Me veo forzado a sonreir delante de la gente cuando en verdad me hundo cada vez más.
Por ello, ahora, estoy avergonzado de mi vida porque se ha quedado vacía.

Ganador

No quiero hablar ni pensar sobre las cosas que pude tener, me matarían, además ahora son historia.
Ya jugué todas mis cartas, nada más que añadir, nada más que hacer.
Como dice la canción: el ganador se queda con todo y el perdedor se vuelve insignificante.
Compartí mi tiempo contigo pensando que jamás lo agotaría y... Aquí estoy, creandome una barrera. Pensaba que así el dolor no llegaría... Pero fui un completo idiota... La pasó.
Siempre tiene que perder alguien... El ganador se lo lleva todo mientras el perdedor cae derrotado... Es simple y real, para que complicarlo? Que puedo decir si solo obedezco las normas.
Los espectadores miran el show, sin ganas y yo actuo sin fuerzas. El espectáculo sigue en marcha y el ganador se lleva los aplausos.
No quiero seguir hablando, porque me hace sentir mal y entiendo que no quieras escuchar. Tampoco quiero que te pongas mal viendo como me hundo. Pero como puedes ver el ganador se lo lleva todo y el que pierde, se queda sin nada aunque el espectáculo continúe... Otra vez más, va todo al ganador.
No quiero soñar con cosas que nunca fueron porque no podría vivir sin ellas, ni quiero sentir el dolor cada vez que me vuelvan a la mente...
Una parte de mi... todavía cree.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Una palabra

Con solo decirme una palabra me enamoré. Te preguntarás porque... Porque vi tu corazón, dejabas que todo el mundo lo viera y me asustó que te lo rompieran o hirieran, quería mantenerlo a salvo más que cualquier otra cosa, darle el calor del mío...

Desconocido

Las cosas no siempre salen como queremos... y... por desgracia alguien me enseñó que nada es eterno...
Ahora tienes ganas de gritar, de chillar, de desgarrarte la garganta y de sacudir los cimientos de la tierra... En este momento serías capaz de llorar y llorar hasta morirte por dentro, de dejar de respirar, de dejar de sentir... Incluso... De dejar que tu corazón dejara de latir.
Y creeme que aún en la distancia... Aún no habiendo sentido ni la mitad de cosas que tú... Lo entiendo.
Puedes llorar si es lo que quieres... Deshaogate... Pero dicen que las lágrimas son los tesoros más puros del corazón... Y recuerda que no deben ser derramadas en vano... Y esta ocasión no lo merece...
Porque tú, tú eres de las mejores personas que haya podído conocer. Y te lo dice... Alguien con el que apenas has hablado nada de nada...
Porque te veo a tí... Y es como verme reflejado en un espejo...