jueves, 29 de octubre de 2009

Quiero

"Igual que el mosquito más tonto de la manada yo sigo tu luz aunque me lleve a morir. Te sigo como le siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fín"
Puede que le esté haciendo la putada más grande a mi corazón, pero lo tengo claro. Quedarse quieto es más cómodo y seguro, pero no, lo siento pero no, no quiero que reir sea un lujo. No me da la gana rendirme sin haber luchado hasta el final. Me da igual escalar, nadar, luchar, abrir puertas. Me da igual llorar, reir, sollozar. Quiero cambiar mis lágrimas por tus ilusiones, quiero perder mi tiempo por ellas. Quiero crear las nuestras propias. Quiero y haré todo lo posible por el sí, por un futuro, por ti y por mi. Por todo lo que creo. Porque quiero y puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario