jueves, 8 de octubre de 2009

Ganador

No quiero hablar ni pensar sobre las cosas que pude tener, me matarían, además ahora son historia.
Ya jugué todas mis cartas, nada más que añadir, nada más que hacer.
Como dice la canción: el ganador se queda con todo y el perdedor se vuelve insignificante.
Compartí mi tiempo contigo pensando que jamás lo agotaría y... Aquí estoy, creandome una barrera. Pensaba que así el dolor no llegaría... Pero fui un completo idiota... La pasó.
Siempre tiene que perder alguien... El ganador se lo lleva todo mientras el perdedor cae derrotado... Es simple y real, para que complicarlo? Que puedo decir si solo obedezco las normas.
Los espectadores miran el show, sin ganas y yo actuo sin fuerzas. El espectáculo sigue en marcha y el ganador se lleva los aplausos.
No quiero seguir hablando, porque me hace sentir mal y entiendo que no quieras escuchar. Tampoco quiero que te pongas mal viendo como me hundo. Pero como puedes ver el ganador se lo lleva todo y el que pierde, se queda sin nada aunque el espectáculo continúe... Otra vez más, va todo al ganador.
No quiero soñar con cosas que nunca fueron porque no podría vivir sin ellas, ni quiero sentir el dolor cada vez que me vuelvan a la mente...
Una parte de mi... todavía cree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario