martes, 1 de junio de 2010

No me enfado

No se si realmente estoy enfadado, triste o nostálgico. No se si serán los calurosos días, que mi mente está enloqueciendo... Casi un año... Y creo que aún me quedan heridas que sanar. Sanarán, aunque duelan, se que lo harán y como dije en mi antigua carta (http://amnesia-onelastlook.blogspot.com/2009/10/carta.html) lo he dado todo y renuncio. Me rompiste, me partiste y me jodiste hasta quedarte tranquilo y después viniste a por mi y, tonto de mi, caí de nuevo en tu trampa. No me dolió que no me quisieras, en campos muertos no crece nada. No me dolió que te asustaras. Me dolió que ni siquiera lo intentaras. No me enfado porque me mintieras, en cuanto a las razones que me diste me refiero, si no por no decirme la verdad.

2 comentarios:

  1. en campos muertos no crece nada, que frase más bonita. Realmente impactante.
    Bueno... un año... cada persona es distinta y la gente necesita más o menos tiempo para curar y cicatrizar por siempre...

    Ten paciencia. con todo mi cariño te envio un abrazo vale? :)

    ResponderEliminar