miércoles, 30 de junio de 2010

Utopia

El ardiente deseo de vagar libremente brilla en la oscuridad y crece en mi. Coges mi mano pero no entiendes que no estarás al final de donde voy. Sueño en colores, en tener la oportunidad, sueño el intentar el romance perfecto. La búsqueda de la puerta para abrir tu mente. En busca de la cura para la humanidad. Ayúdanos, nos estamos ahogando, tan cerca del centro. Porque llueve en utopía? Porque tiene que matar el ideal de quienes somos? Porque llueve en utopía? Como las luces apagadas nos dirán quienes somos? Estoy buscando respuestas que no son fáciles. Se esconden dentro mientras me mienten dentro de mi. Me coges la mano pero no entiendes que al final tomo el camino solo.

http://www.youtube.com/watch?v=gHCGauJmF4E

No hay comentarios:

Publicar un comentario