lunes, 3 de agosto de 2009

Infierno

- Si hay algo... So hay algo que yo pueda hacer por ti sabes que no tienes más que pedirmelo.
- No puedes.
- Bueno hace mucho que no me doy una vuelta por el inferno, pero si sé lo que es el tormento.
- Me sentí feliz. Donde quiera que estuviese me sentía feliz. Y en paz. Y todos mis seres queridos se encontraban se encontraban en paz. Lo sabía. El tiempo no significaba nada. Nada tenía forma, pero sabía que estaba yo. Y sentía ternura. Y sentía amor. Y me sentía eterno, completo. Y yo no entiendo de ideologías y dimensiones, pero de todas formas creo que estuve en el cielo. Y ahora no lo estoy. Me arrancaron de allí y por mano de mis amigos. Todo lo que hay aquí es duro, brillante y violento. Todo lo que siento, todo lo que toco... Esto es el infierno. Pasar de un día a otro y luego... Y luego el siguiente, pensando lo que he perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario