miércoles, 5 de agosto de 2009

Odio / Miedo

- Cómo quieres hacerlo, lo digo yo, lo haces tú?
- Porfavor, no. Se lo que piensas pero no. No tengo que serlo si no quiero y no quiero serlo, no quiero ser nada.
- Vale, por qué no quieres?
- Por lo mismo que tú no quieres que lo sea. Porque es horrible.
- No, no es horrible... No es horrible, no tiene nada de malo ser...
- No...
- Gay. No hagas caso si la gente te ha dicho que tus sentimientos estaban mal o eran malos.
- No... Ya me sentía así.
- No deberías. No deberías sentirte así, eres una persona increíble debes saberlo.
- Por qué... Por qué tengo que ser algo si no quiero? Por qué no puedo fingir que no... Y si nunca hiciera nada?
- Entonces te mentirías y te negarías toda una vida que te mereces y para qué... Cuant antes aceptes quien eres y te sientas cómodo mejor estarász, más feliz serás y mas pleno.
- Tú que sabes?
- No, no intento decir que sea igual que tú, no teng ni idea de lo duro que debe de ser pero si me he guardado secretos porque tenía miedo de que podría pasar si se supieran... Sé que no es lo mismo pero... Guardármelo me hizo polvo. ahora ya está, ya pasó, estoy mucho mejor.
- Para mi no será igual, cuando lo saque no se acabará, solo será más real y no podré negarlo.
- Por qué lo quieres negar?
- Porque no necesito más razones para que la gente me odie.
- Nadie te odia... El único que se odia eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario