martes, 22 de diciembre de 2009

Si de mi dependiera...

Si de mi dependiera me arrancaría el corazón para lanzártelo y que sintieras mis sentimientos.

martes, 17 de noviembre de 2009

Guardame un sitio

Desde la primera vez que mis manos acariciaron tu pelo sentí aquella cosa llamada amor. Aquellos ojos marrones e inocentes que vi crecer quieren cerrarse. Siento las veces que te he gritado, siento todas las que me enfadé contigo, ahora ni siquiera puedo escucharte. Aquél oscuro pelo y las marcas que dejaste en mi piel ahora son solo recuerdos. Las veces que me hiciste reir con tus tonterías, las que has estado junto a mi dandome apoyo son ahora momentos del pasado que ni la fe ni nada me podrá devolver. Me dejas solo en este cruel mundo, me dejas sin alegría al llegar a casa, pero no te lo reprocho, es tu vida y me devolviste la luz a la mia andando a mi lado, día a día, levantandome cuando caía, quitandome la paciencia y dandome sonrisas. Siempre estarás ocupando todo mi corazón porque eres el que más adentro ha llegado y el que dejó una semilla de la cual la más bella de las flores salió. Ahora me toca cuidarla a mi. No te odio por irte, no te odio porque me dejes aquí solo... No puedo seguir. Guardame un sitio, Te quiero.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Desapareces


Serviría rezar? Serviría llorar? Haría esto cambiar las cosas? Volvería a brillar? Hay esperanzas o el camino ya esta hecho? Traté de llegar a ti, pero en cuanto te rocé, desapareciste. Me miento a mi mismo para no ver la realidad pero ya toca. Hasta aquí, parece que no hay más. Me duele pero me rindo. Perdí y aunque me duela admitirlo, desapareces. No puedo cambiar nada, te llevas contigo mi sonrisa y mi ilusión. Te llevas la pieza que me deja escuchar la melodía. Solo me queda hacerme la idea que te vas. Y aunque todo lo que siento se queda conmigo, tú te llevas lo mejor de mi. Desapareces, aunque te siga viendo.

jueves, 29 de octubre de 2009

Quiero

"Igual que el mosquito más tonto de la manada yo sigo tu luz aunque me lleve a morir. Te sigo como le siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fín"
Puede que le esté haciendo la putada más grande a mi corazón, pero lo tengo claro. Quedarse quieto es más cómodo y seguro, pero no, lo siento pero no, no quiero que reir sea un lujo. No me da la gana rendirme sin haber luchado hasta el final. Me da igual escalar, nadar, luchar, abrir puertas. Me da igual llorar, reir, sollozar. Quiero cambiar mis lágrimas por tus ilusiones, quiero perder mi tiempo por ellas. Quiero crear las nuestras propias. Quiero y haré todo lo posible por el sí, por un futuro, por ti y por mi. Por todo lo que creo. Porque quiero y puedo.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Carta


Corazón:
Se que he sido duro contigo. Siento todo lo que te he hecho pasar. Antes que te rompas ante mí necesito hacerte ver que nada en esta vida es fácil, que no es nada justa. Solo hay una manera de aprender aunque salgámos lastimados. Algún día será nuestro turno, solo dale más tiempo. Podemos hacerlo juntos, te necesito más que nunca. Necesito que aguantes un poco más, que seas un poco más fuerte, que permanezcas a mi lado.
Se que siempre te exijo mucho y que a veces lo que te pido es demasiado. Se que te he herido en todas mis decisiones, pero te has recuperado. Se también que estás cansado de luchar, que te gustaría dejar de latir, que estás destrozado, pero necesito que no te rompas de nuevo porque eres el único que me queda.
Siento hacerte luchar siempre hasta el final, aunque no ganemos. Pero sabes como soy y que no me gusta abandonar, que siempre quiero llegar al final aunque muera en el intento. Siempre doy saltos de fe aunque caiga. Vuelvo a pedirte perdón por todo y decirte que si pierdo esta vez, todo habrá acabado. Me rendiré

martes, 20 de octubre de 2009

Ruleta rusa


Tomo un respiro hondo, me calmo y me digo: Si juegas, ten seguro que puedes perder algo más que lo que apuestas. Tomo el arma y cuento hasta tres.
Sudo, me muevo despacio. No tengo tiempo para pensar, ya no hay marcha atrás.
Se puede oír mi corazón latir, incluso verlo intentando escapar de mi pecho. Estoy aterrado pero no abandono, se que pasaré la prueva.
Oigo que cierre los ojos, que a veces ayuda pero me atacan los recuerdos. Él está aquí, significa que he perdido? Como si fueran flases pasan uno a uno delante de mi. volveré a ver el sol salir? No hay tiempos de despedidas y menos de pensar en el valor de mi vida.
Ahora vuelvo a escuchar mi corazón latir intentando escapar de nuevo. Sigo estando aterrado pero no abandono. Sigo pensando que pasaré la prueva.
Así que aprieto el gatillo.

jueves, 8 de octubre de 2009

Canciones

Estoy atascado, escribiendo canciones solo para olvidar todo lo que fue y estas palabras solo me hunden en una trampa en la que no creo que pueda cavar mi salida. No podré respirarte como lo necesito y las palabras dejan de significar. Así cantaré esta canción para ti, por el último momento y mi corazón se parte en dos pensando en los días gastados sin ti y no queda nada por demostrar. Estoy cantando todas las cosas que podría hacer para hacerte ver lo que quise para nosotros. Que voy a dormir solo para soñarte. Quiero que sepas que moriría por ti y si estás solo, ten por seguro que no lo estás, porque si lo estuvieras me culparía a mi mismo por nunca estar en casa. Sé que no soy el único que te tratará como es debído, como te mereces...

Por ello

No quisiera cometer los mismos errores de siempre, pero lo estoy haciendo una y otra vez. Te siento tan dificil... Imposible.
Por ello no me atrevo a arriesgarme en nada.
Por ello solo voy a lo seguro para no salir herido.
Por ello me cuesta confiar, no solo en la gente, sino incluso en mi mismo.
Por ello me siento asustado.
He perdido mi camino y aunque se que no está apartado de mi no soy capaz de encontrarlo. Me cuesta respirar incluso estando al aire libre. Me veo forzado a sonreir delante de la gente cuando en verdad me hundo cada vez más.
Por ello, ahora, estoy avergonzado de mi vida porque se ha quedado vacía.

Ganador

No quiero hablar ni pensar sobre las cosas que pude tener, me matarían, además ahora son historia.
Ya jugué todas mis cartas, nada más que añadir, nada más que hacer.
Como dice la canción: el ganador se queda con todo y el perdedor se vuelve insignificante.
Compartí mi tiempo contigo pensando que jamás lo agotaría y... Aquí estoy, creandome una barrera. Pensaba que así el dolor no llegaría... Pero fui un completo idiota... La pasó.
Siempre tiene que perder alguien... El ganador se lo lleva todo mientras el perdedor cae derrotado... Es simple y real, para que complicarlo? Que puedo decir si solo obedezco las normas.
Los espectadores miran el show, sin ganas y yo actuo sin fuerzas. El espectáculo sigue en marcha y el ganador se lleva los aplausos.
No quiero seguir hablando, porque me hace sentir mal y entiendo que no quieras escuchar. Tampoco quiero que te pongas mal viendo como me hundo. Pero como puedes ver el ganador se lo lleva todo y el que pierde, se queda sin nada aunque el espectáculo continúe... Otra vez más, va todo al ganador.
No quiero soñar con cosas que nunca fueron porque no podría vivir sin ellas, ni quiero sentir el dolor cada vez que me vuelvan a la mente...
Una parte de mi... todavía cree.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Una palabra

Con solo decirme una palabra me enamoré. Te preguntarás porque... Porque vi tu corazón, dejabas que todo el mundo lo viera y me asustó que te lo rompieran o hirieran, quería mantenerlo a salvo más que cualquier otra cosa, darle el calor del mío...

Desconocido

Las cosas no siempre salen como queremos... y... por desgracia alguien me enseñó que nada es eterno...
Ahora tienes ganas de gritar, de chillar, de desgarrarte la garganta y de sacudir los cimientos de la tierra... En este momento serías capaz de llorar y llorar hasta morirte por dentro, de dejar de respirar, de dejar de sentir... Incluso... De dejar que tu corazón dejara de latir.
Y creeme que aún en la distancia... Aún no habiendo sentido ni la mitad de cosas que tú... Lo entiendo.
Puedes llorar si es lo que quieres... Deshaogate... Pero dicen que las lágrimas son los tesoros más puros del corazón... Y recuerda que no deben ser derramadas en vano... Y esta ocasión no lo merece...
Porque tú, tú eres de las mejores personas que haya podído conocer. Y te lo dice... Alguien con el que apenas has hablado nada de nada...
Porque te veo a tí... Y es como verme reflejado en un espejo...

martes, 29 de septiembre de 2009

La verdad

La verdad es dura, la verdad es incómoda y a menudo la verdad duele. La gente dice que quiere saber la verdad pero... Es cierto? La verdad es dolorosa, en el fondo no queremos conocerla, sobretodo cuando sabemos que nos afectará. A veces decimos la verdad porque es lo único que podemos ofrecer. A veces decimos la verdad porque necesitamos decirla en voz alta para poder oírla, otras veces la contamos porque no podemos aguantarnos y otras la contamos porque a alguien le debemos almenos eso.

Personas

Cuando acaba el día, lo que todos deseamos es tener a alguien cerca.
Guardar las distancias y fingir que no te preocupan los demás, no es más que una sarta de mentiras.
Elegimos a las personas que queremos que estén cerca y cuando las hemos elegido nos quedamos junto a ellas. Aunque los hagamos daño.
La gente que se queda contigo cuando el día llega a su fin, es la que merece la pena conservar. Aunque a veces cerca, es demasiado cerca.
Sin embargo, a veces, la invasión de tu espacio personal es lo que necesitas.

Cambios

Cambio: no nos gusta, lo tenemos pero no podemos detenerlo: o nos adaptamos al cambio o nos quedamos atrás. Duele creer quien te diga que no duele, miente. Pero esta es la verdad: a veces cuanto más cambian las cosas, más siguen igual y a veces... A veces el cambio es bueno, a veces el cambio lo es todo

Perdón

En la vida solo hay una cosa segura, aparte de la muerte y las dificultades.
No importa lo mucho que lo intentes, no importa lo buenas que sean tus intenciones: vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño... Y si quieres recuperarte... Solo hay una cosa que puedes decir.
Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón. Sin el perdón nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan y lo máximo que podemos esperar es que un día tengamos la suerte de poder olvidar.

Fuerte

En el fondo a todo el mundo le gusta pensar que puede ser fuerte, pero ser fuerte no solamente es ser duro, se trata de asimilarlo.
A veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte por una vez.
No tienes que ser duro cada momento del día, esta bien bajar la guardia, de hecho hay momentos en que es lo mejor que podrías hacer, siempre que escojas tus momentos con sabiduría.

Noche / miedos


Cuando eres pequeño, la noche da miedo porque se esconden monstrupos bajo la cama.

Cuando te haces mayor, los monstruos son diferentes: falta de confianza en uno mismo, soledad, arrepentimiento... Y aunque seas mayor y más sabio, te sigue dando miedo la noche.

Dormir es lo más fácil de hacer. Solo... Cierras los ojos. Pero para muchos de nosotros, dormir parece estar fuera de nuestro alcance. Queremos hacerlo, pero no sabemos como conseguirlo.

Pero una vez que nos enfrentamos a nuestros demonios, nos enfrentamos a nuestros miedos y nos entregamos a los demás para ayudar.

La noche no da tanto miedo porque nos damos cuenta de que no estamos completamente solos en la oscuridad.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Tú simplemente tú

Sabes que desearía? Despertarme, dejar este sueño, poder abrir los ojos y ver que sigues aquí. Oír que jamás te irás, que me susurres que jamás me dejarás solo. Que me grites que me darás la mano cuando vague por la oscuridad, cuando tropiece con las piedras de mi camino. Sentir el calor de tu mano con la mía, entrelazadas, dándose mútuo apoyo.
Desearía que por una vez la realidad superara al sueño. Poder contestar: Porque la realidad supera mi ficción a la pregunta: Porqué ya no escribes? Porqué ya no sueñas?
Te tengo a tí, eres mi sueño, el que se esta haciendo realidad, por el que lucho. Eres el sueño que quiero cumplir, el que hará que la realidad sea mejor que cualquier ficción. Tú simplemente tú.

viernes, 7 de agosto de 2009

Quien

Hay momentos en la vida, cuando quieres que nadie sepa todo el dolor que tienes. Esto solo lo empeora. Pero siempre hay alguien que lo sabe. Es quien siente toda la agonia y haría cualquier cosa por hacerlo más fácil.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Odio / Miedo

- Cómo quieres hacerlo, lo digo yo, lo haces tú?
- Porfavor, no. Se lo que piensas pero no. No tengo que serlo si no quiero y no quiero serlo, no quiero ser nada.
- Vale, por qué no quieres?
- Por lo mismo que tú no quieres que lo sea. Porque es horrible.
- No, no es horrible... No es horrible, no tiene nada de malo ser...
- No...
- Gay. No hagas caso si la gente te ha dicho que tus sentimientos estaban mal o eran malos.
- No... Ya me sentía así.
- No deberías. No deberías sentirte así, eres una persona increíble debes saberlo.
- Por qué... Por qué tengo que ser algo si no quiero? Por qué no puedo fingir que no... Y si nunca hiciera nada?
- Entonces te mentirías y te negarías toda una vida que te mereces y para qué... Cuant antes aceptes quien eres y te sientas cómodo mejor estarász, más feliz serás y mas pleno.
- Tú que sabes?
- No, no intento decir que sea igual que tú, no teng ni idea de lo duro que debe de ser pero si me he guardado secretos porque tenía miedo de que podría pasar si se supieran... Sé que no es lo mismo pero... Guardármelo me hizo polvo. ahora ya está, ya pasó, estoy mucho mejor.
- Para mi no será igual, cuando lo saque no se acabará, solo será más real y no podré negarlo.
- Por qué lo quieres negar?
- Porque no necesito más razones para que la gente me odie.
- Nadie te odia... El único que se odia eres tú.

lunes, 3 de agosto de 2009

Único


Escuchame bien: he vivído más tiempo que tú y... más tiempo que yo mismo. He visto cosas que tú ni te imaginas y he hecho cosas que no debes hacer. No tengo una reputación como pensador: sigo mi instinto... Que no va precisamente en la misma dirección que mi cerebro. He cometido muchos errores y he metido muchas veces la pata... Durante más de 100 años y solo hay una cosa de la que estoy seguro: de ti. Mirame: no te estoy pidiendo nada... Cuando te digo que te quiero no es porque te desee, ni porqué no pueda poseerte. No tiene nada que ver conmigo. Te quiero tal como eres: lo que haces, como te esfuerzas... He visto tu bondad y fortaleza. He visto lo mejor y lo peor de ti y entiendo con absoluta claridad quien eres exáctamente. Eres único.

Amor

- Yo? Yo estoy perdido? Mirate idiota! Pobre. No puedes ser humano, no puedes ser vampiro. Dónde demonios encajas? Tu trabajo es matarme! Pero todo lo que puedes hacer es seguirme poniendo ojos de cordero.
- Estoy enamorado de ti.
- Estás enamorado del dolor!

Infierno

- Si hay algo... So hay algo que yo pueda hacer por ti sabes que no tienes más que pedirmelo.
- No puedes.
- Bueno hace mucho que no me doy una vuelta por el inferno, pero si sé lo que es el tormento.
- Me sentí feliz. Donde quiera que estuviese me sentía feliz. Y en paz. Y todos mis seres queridos se encontraban se encontraban en paz. Lo sabía. El tiempo no significaba nada. Nada tenía forma, pero sabía que estaba yo. Y sentía ternura. Y sentía amor. Y me sentía eterno, completo. Y yo no entiendo de ideologías y dimensiones, pero de todas formas creo que estuve en el cielo. Y ahora no lo estoy. Me arrancaron de allí y por mano de mis amigos. Todo lo que hay aquí es duro, brillante y violento. Todo lo que siento, todo lo que toco... Esto es el infierno. Pasar de un día a otro y luego... Y luego el siguiente, pensando lo que he perdido.

Promesa


Si, ya recuerdo lo que dije. Mi promesa, la de protegerte. Lo habría hecho, aunque yo muriera. No hubiera dado el salto. Pero debes saber que te salvé, no cuando importaba, pero luego. Todas las noches después de aquello, lo vivo otra vez y hago algo distinto, más rápido y más alerta. Cientos de veces y de formas distintas, todas las noches te salvo.

Locura

Que curioso! Porque cuando contemplo este mundo del que tanto deseas formar parte, lo único que veo son seis mil lunáticos intentando escapar a toda costa. Quién no está loco? Todos beben, fuman, se pinchan, se hieren los unos a los otros o se machacan el cerebro porque ya no lo quieren. Estoy loco? Cariño, soy el tuerto original del reino de los ciegos. Pero almenos admito que el mundo me vuelve loco.

El regalo

- Crees que estás perdiendo tu capacidad de amar?
- Yo no he dicho eso... Sí.
- Temes que ser quien eres signifique perder tu humanidad?
- Es así?
- Tú estás lleno de amor. Amas con toda tu alma. Tu amor brilla más queel fuego. Es cegador. Por eso huyes de él.
- Estoy lleno de amor? No lo estoy perdiendo?
- Solo si lo rechazas. El amor es dufrimiento y tú transformas el sufrimiento en fuerza. Amar, dar, perdonar. Acepta el dolor, está en tu naturaleza. El amor te conducirá a tu regalo.
- Estoy lleno de amor, que está muy bien y el mor me conducirá a mi regalo?
- Sí... La muerte es tu regalo.
- La muerte...
- ... Es tu regalo.

Momentos

Hay momentos en la vida decisivos, que marcan el camnino de lo que vas a ser. A veces son pequeños momentos muy sutiles, otras veces no. El poblema es que, aunque los veas venir, no estás preparado para los grandes momentos. Nadie impide que su vida cambie, en realidad no, pero cambia. Entonces que somos? Tontos? Titeres? No. Los grandes momentos llegarán, eso es inevitable. Lo que cuenta es lo que hagas después. Es entonces cuando descubres quien eres. Ya verás a lo que me refiero...

Pasión


Pasión. Está dentro de nosotros. Durmiendo, esperandoy aún así sin desearlo, sin pedirlo, se desata, abre sus fauces y aúlla. Nos habla, nos guía. La pasión nos govierna a todos y nosotros obedecemos, que remedio nos queda? La pasión es la fuente de nuestros mejores momentos, la alegría de vivir, la claridad del odio y el extasís del dolor. A veces duele más de lo que podemos soportar. Si pudierámos vivir sin pasión tal vez encontraríamos algo de paz. Pero estaríamos vacios. Habitaciones vacias, destartaladas y húmedas. Sin pasión estaríamos realmente muertos.

Vida

- Luego es más fácil?
- Te refieres a la vida?
- Sí, se hace más fácil?
- Qué es lo que quieres que te diga?
- Mienteme.
- Sí, es sencillísima. Los buenos siempre son corpulentos y sinceros. A los malos se les distingue fácilmente por sus cuernos puntiagudos o sus sombreros negros. Siempre les venceremos y salvamos la situación. Nunca muere nadie y todos vivimos felices y comemos perdices...

Poder

He tenido que escuchar a mucha gente los últimos días, todos ellos puntualizando lo poco importante que soy. Ya he averiguado la razón: El poder. Lo tengo yo, y ellos no, y les molesta. No habeis venido para determinar si me merezco ser aceptado, habeis venido a suplicarme que os acepte yo a vosotros y que os de trabajo y algo de sentido a vuestras vidas.

Estamos bailando?


- Estamos bailando?

- Nunca hemos hecho otra cosa. Lo malo del baile es que no puedes parar. Todos los días te despiertas con la misma pregunta atormentandote: Es hoy el día de mi muerte?. La muerte te pisa los talones y más tarde o más temprano te alcazará. Parte de ti la desea. No solo para dejar de sufrir el miedo, si no porque estás enamorado de ella. La muerte es tu arte. La moldeas con tus manos todos los días. El resvello final. La mirada de paz. Parte de ti desea saber como es, a donde te lleva. Y te das cuenta de que ese es el secreto. No el golpe que diste, ni las patadas que erraste. Él lo deseaba, todo cazador desea la muerte, incluso tú. Si has durado tanto tiempo es porque tienes lazos con el mundo: Una madre, una hermana pequeña, compañeros... Todos te atan, pero es aplazar lo inevitable. Antes o después, la desearás. Y en el instante que eso pase yo estaré allí, me colaré y disfrutaré de un hermoso día.

domingo, 2 de agosto de 2009

Sueños

Nunca dejes que alguien te diga que tú no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño tienes que protegerlo, las personas que no pueden hacer algo por si mismas desearán decirte qe tú tampoco podrás hacerlo. Si deseas algo, ve y consiguelo.

sábado, 1 de agosto de 2009

Días

Nunca sabes cual va a ser el día más importante de tu vida. Los días que crees que serán importantes nunca son como los imaginas en tu cabeza. Los días normales que empiezan igual que cualquera son al final los más impotantes. Nunca sabes que el día más importante de tu vida, es el más importante hasta que lo vives. No reconoces el día más importante de tu vida hasta que no estás en él. El día que te entregas a algo o a alguien. El día en que te rompen el corazón. El día en que conoces tu alma gemela. El día en que te das cuenta que no hay casi tiempo porqué quieres vivir para siempre. Estos son los días mas perfectos.

viernes, 31 de julio de 2009

Sí, sí la veo, brilla mucho, es preciosa...

Sentado en un tejado, veía todo lo que pasaba en la ciudad, estaba en el piso más alto de todos, llovía fuerte, por el fondo se veían relámpagos que iluminaban la ciudad, todo era gris y oscuro. Saltó edificio abajo y cayendo al suelo de pié, la gente de lo miraba porque no tenía ningún rasguño, ninguna marca...

Andó bajo la lluvia, mojándose, observando como la gente corría de un lado a otro para resguardarse de la lluvia. De repente, vió que alguien se quedó sin donde ir, era un chico de estatura mediana, moreno de piel, ojos oscuros... Se acercó a él cuidadosamente y le miró a los ojos.
- Estás bien?
- Sí.
- Seguro? No parece que tengas donde ir...

El chico agachó la cabeza, eso le dió a entender que no tenía donde cobijarse así que le dijo que fuera con él hasta que dejara de llover.
Llegaron a casa, era acojedora pero algo extraña, la decoración era un tanto oscura, tenía ballestas entre otras armas colgadas en la pared, una caja llena de estacas de madera... El chico empezó a asustarse, no le gustaba lo que veía, parecía la casa de un cazador...
Cuando volvió, le dió ropa seca, el chico lo miró a los ojos y los vio rojos como la sangre y se dió cuenta de que en su boca se asomaba la punta de unos colmillos afilados, siguió observándole y preguntó...
- La cicatriz que tienes es por cazar?
- No. (le contestó) Es por ser cazado.
- Pero todas estas armas?
- Preuntas demasiado... Todo esto es de cazadores que han intentado acabar conmigo y no lo han podido, esto que ves (señaló su cicatriz que cruzaba el ojo izquierdo) es una herida que consiguió hacerme, no un cazador, si no otro como yo, un hemofago.
Se sentaron. El chico temblaba. La lluvia no paraba. El chico sentía curiosidad por saber más de aquél ser extraño, así que preguntó.
- Por qué yo? Por qué no me haces nada a mi?
El ser calló unos instantes, le miró a los ojos, se acercó a él y dijo:
- A tí? Por qué tendría que hacerte daño, acaso tengo motivos? Eres humano como los demás, tu sangre me alimenta.
- Y por qué no me muerdes?
- No tientes tu suerte, podría matarte antes de que te dieras cuenta...
- Soy el hijo de un cazador (dijo) Mi padre caza y mat a los de tu especie, eso no es ua razón?
- Podría serlo, pero tú no eres como tu padre, miro tu crazón y veo luz, veo calma, veo que tu corazón late dando vida a lo que no la tiene...

El chico cogió la mano del ser, se la puso en el pecho.
- Lo oyes? Es mi corazón, nadie lo ha dañado y se que tú no lo harás...
Un rayo iluminó la habitación, el chico vió la cicatriz entera y pasó la mano acariciando su cara, era fría pero fina, bella... El chico se acercó más aún, sus rostros estaban a nada y menos de tocarse y entonces le besó.
- Si tu padre se entera de esto nos matará, me matará a mi y lo hará contigo (dijo el ser).
- Lo sé, pero no me importa, lo que ves en mi corazón es lo que tú me haces sentir, sabía que llegarías a mi vida tarde o temprano y aquí estás, mi madre tenía poderes, podía ver y sentir cosas que pasarán, esta es mi herencia.
Los dos se quedaron mirándose a los ojos fijamente, entre ellos se notaron una atracción.
- Que piensas hacer? Tu padre no puede vernos así (dijo el ser).
- Huiré contigo. Da igual donde sea.
El ser se quedó pensando, mirándole a los ojos oscuros, viendo como brillaban. Les cubría una sensación de placer, de bienestar.

A la mañana siguiente, el ser despertó, junto al chico en la cama los dos, la mano del chico estaba abrazándole con una sonrisa. Le despertó y le dijo...
- Es hora de irnos, tenemos que salir ya.
- Ya la ves? Yo sí.
- Sí, sí la veo, brilla mucho, es preciosa...
Se cogieron de la mano y andaron los dos hacia la luz, viendo sus cuerpos ensangrentados en la cama y al padre del chico, con un puñal en la mano.

jueves, 30 de julio de 2009

Dame un punto de apoyo y moveré el mundo


- Somos una unión prohibida pero que no nos hace imposibles, aún así con temor a convertirte en un monstruo, en algo oscuro, en un asesino por estar junto a mi.


- No me importaría volverme un monstruo, un asesino, solo m importa estar a tu lado. Si hace falta cruzar el umbral de la oscuridad por ti, loharé. Tu dame un punto de apoyo y moveré el mundo por ti . No me importa que se paren mis latidos, que deje de respirar, que se congele mi sonrisa... Para luego... Volver a la vida... En un mundo que ya no estará regido por la luz y que la oscuridad será su único dueño. No me importa la distancia que tenga que caminar, ni lo difícil qe sea el camino, ni si he de cruzar eterno glaciares, ni los áridos desiertos... No me importa que mi cuerpo se magulle, ni que se llene de heridas, ni que mi sudor se entremezcle con mi sangre y esta se vuelva negra como el alquitrán. No importa cuantas veces caiga, porque me levantaré... Mirando al sol... Mirando a mi estrella: Tú. No importa que mis alas se rompan, se quemen, se desgarren... No importa cuanto sufrimiento haya en mi camino... Porque... Simplemente sabiendo que estarás a mi lado es suficiente para arriesgarlo todo... Simplemente sabiendo que me quieres y que me cuidarás... Vale la pena.